Páginas

27 de agosto de 2012

Chica hermosa de Barcelona: Nicole



Nombre: Nicole Angel
Edad: 26 años Estado: Soltera
País: españa
Ciudad: Barcelona Sexo: Chica
Email: Oculto
Ocupación:

Estoy buscando: Comprensivo, cariñoso, tierno (pero no cargoso), divertido, sincero, que saque temas de conversación, tranquilo, alguien a quien yo le entregue mi confianza y apueste todas las fichas, interesante, que no le importe lo que pueda llegar a pasar.
Me defino como: Me gusta escuchar a los demás, soy sincera, tengo mucho carácter, tengo mucho humor pero cuando tengo que ser seria y actuar, lo hago!. No me gusta que anden con vueltas, ni tampoco que me critiquen por lo que hago/digo/soy/pienso.


SOBRE NICOLE ANGEL _________________________________________________________________________
Sexualidad: bis
Buscando: Amistad
Bebida favorita: Agua
Comida: Española
Música: Pop/Rock
Físico: Normal
Peso: 52 kg.
Altura: 160 cm.
Ojos: Marrones
Color de pelo: Castaño
Fumadora: No (el humo es un problema)
Bebedora: Con los amigos
Etnia: Me lo guardo
Religión: catolica
Forma de vestir: A la moda
Caracter: Alegre/Sociable
Estudios: Secundarios
Otro idioma: Inglés
Tienes hijos: No
Quieres hijos: Quizás

FOTOS DE NICOLE ANGEL ______________________________________________________________________